Bebé sale volado de un automóvil en marcha

Cantidad de lectores 58 visitas totales

Estados Unidos.- En el estado de Minesota, un video que se hizo viral muestra el momento en que una bebé y su asiento salieron proyectados de un automóvil en movimiento.

Los hechos ocurrieron este lunes 14 de enero de 2019. La cámara de un automóvil que se encontraba atrás fue el que grabó el accidente.

en el cual se ve cuando el vehículo, al girar en una esquina, expulsó a la menor. De inmediato personal médico examinó a la bebé y se informó que milagrosamente no presentaba heridas y se encontraba en perfecto estado de salud.

Policías se metieron a un hotel para hacer un trío y terminaron a golpes, leer más…

La madre continuó su camino hasta que se percató que no estaba su hija dentro del vehículo. La policía de Monkato sugirió a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se aplique algún castigo a la madre de la bebé, ya que la puso su vida en peligro al no ajustar correctamente el asiento de la menor y tampoco colocó el seguro a la puerta del automóvil.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: