Bebé muere tras comer bolillo.

Cantidad de lectores 306 visitas totales

Bebé muere tras comer BOLILLO con VENENO para RATAS, fue culpa de su PRIMA

NR COMUNICACIONES/22-12-2020

La familiar del menor confesó que desconocía que el pan contuviera el veneno para roedores.

Un pequeño de tan sólo dos años de edad murió luego de que ingiriera, sin saberlo, un bolillo con veneno para ratas, el cual habría sido dejado en un punto específico de su hogar para ahuyentar a este tipo de animales, sin embargo el resultado fue trágico.

Lo anterior se presentó en el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos, donde Andréa ´N´ habría implementado la trampa para roedores antes de salir a su trabajo, sin embargo su pequeño hijo Ángel ´N´ de 2 años lo encontró y comió.


De forma inmediata el menor de edad comenzó a llorar, por lo que su madre, tía y prima del niño corrieron a su atención, pero al ver que se trataba de algo poco usual decidieron acudir al Hospital General de Jojutla. 

Una vez allí la prima del menor confesó que ella le ´alcanzó´ el bolillo con el veneno a Ángel, sin el conocimiento de que el pan contuviera tal aditamento letal. 


La salud del pequeño Ángel no mejoró, por lo que se requirió trasladarlo al Hospital del Niño en el municipio de Emiliano Zapata, donde este fin de semana – luego de tres meses del incidente – murió a causa del veneno para ratas. 

El pasado domingo a primera hora el médico a cargo de su tratamiento confirmó la mala noticia a la madre. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) tomaron conocimiento del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Notas de internet/elbigdata

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: