Bar atacado con bombas en Coatzacoalcos más de 20 muertos

Cantidad de lectores 474 visitas totales

Veracruz.- La convivencia y la tranquilidad de un bar fue interrumpida cuando comenzaron los estallidos, el fuego se expandió de inmediato y los gritos de dolor y terror se escucharon a varias cuadras de distancia del bar con razón social «Caballo Blanco» ubicado en calles de Coatzacoalcos Veracruz.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la noche diversas corporaciones se encuentran en el lugar, así como la Guardia Nacional, varios lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales donde su estado de salud se reporta delicado.

Algunos testigos mencionan que fue un ataque directo con bombas molotov por parte del crimen organizado, la Fiscalia General del Estado se encuentra en la zona recabando toda la información, mientras el heroico cuerpo de bomberos controla las llamas del lugar.

Policías mantienen la calle Román Marín cerrada mientras las autoridades laboran en el número 1408 de la colonia Palma Sola lugar donde ocurrió el ataque al Bar Caballo Blanco.

Una de las primeras líneas de investigación señala posible relación al cobro de piso y de extorsión de grupos criminales que anteriormente han atacado diversos negocios.

Los cuerpos sin vida permanecen en el interior del bar mientras los peritos recogen todos los indicios. Cabe mencionar qué la Guardia Nacional mantiene un operativo en la zona desde el mes de junio, pero no han podido combatir la delincuencia.

Imágenes bastante fuertes, solo se compartirán en el grupo de whatsapp.

Información en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: