Bandidos revolution Team los hackers que robaron millones en México

Cantidad de lectores 1,962 visitas totales

Ciudad de México.- Como para crear una película de esta banda de criminales que sin utilizar armas de fuego cometieron millonarios crímenes poniendo en jaque a las autoridades mexicanas, por largos 5 años que los criminales con sus amplios conocimientos en tecnológica lograron que “Bandidos Revolution Team”; fuera la banda de ladrones más organizada y con botines se millones de pesos al mes, liderada por Héctor “N” alias el “H-1” o “Bandido Boss”.

“Bandidos Revolution Team” se dedicaba a “hackear” diversas instituciones bancarias, hasta que una de esas instituciones inició una denuncia por fraude cibernético, el caso llegó a la Fiscalía General de la República (FGR), y gracias a las investigaciones lograron identificar a los miembros del conocido “Cartel de Hackers” todos ellos no mayores de 30 años de edad.

Vivían una vida de reyes y por sus crímenes obtenían entre 100 y 300 millones de ganancias al mes y no dudaban en comprarse cualquier lujo, entre autos, casas, electrónica.

Los criminales operaban reclutando personas con amplios conocimientos en informática, con la finalidad de extraer dinero de cajeros automáticos haciendo que sus algoritmos escupieran todo el dinero, además de utilizar el sistema SPEI enviando depósitos a cuentas de terceras personas, dándoles una comisión por realizar los retiros en efectivo.

Lo que más llamó la atención era su manera de programar los cajeros automáticos con un virus que hacía que en una fecha y hora determinada escupieran billetes con una ordeña de 30 a 60 mil pesos por máquina.

Tenían a los bancos en sus manos podían realizar la clonación de tarjetas bancarias y hacían fraudes con tarjetas departamentales con las que compraban electrodomésticos y bebidas alcohólicas.

El lujoso estilo de vida que el “H-1” y sus cómplices tenían, terminó por delatarlos, y es que en un año, el líder de los “Bandidos Revolution Team” compró autos de lujo, como un Aston Martin, similar al que el actor Daniel Craig usó en la más reciente entrega de James Bond; el valor del vehículo supera los 30 millones de dólares.

El día de la captura del “H-1” en León, Guanajuato, se logró detener también sus siete cómplices y les fueron confiscados 11 viviendas, 27 automóviles de lujo, cuyo valor en conjunto supera los 600 millones de pesos y también tenían en su poder millones de pesos en efectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: