Balean carro de MP cuando circulaba con su hija en Coyoacán

Cantidad de lectores 201 visitas totales

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones para ubicar al o los responsables de las lesiones de bala que sufrió una mujer quien trabaja directamente con el fiscal de la alcaldía Álvaro Obregón, los hechos ocurrieron en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con información ofrecida a través de una tarjeta informativa, los hechos ocurrieron a las 9:30 horas cuando la víctima circulaba en el cruce de las calles Fresno y Nogales, a bordo de su camioneta, acompañada de su hija y fue interceptada por un hombre que la atacó con una pistola.

Servicios de emergencia la trasladaron a un hospital, donde se reporta estable; mientras policías de investigación y peritos de la dependencia llevan a cabo las diligencias necesarias en el lugar, verificando ubicación de cámaras a fin de obtener datos que permitan esclarecer los hechos.

Con información de EXCELSIOR

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: