Balean a toda una familia en Iztacalco

Cantidad de lectores 56 visitas totales

Ciudad de México.- El primero de enero de 2019 fue un día muy violento para la ciudad de México tal fue el caso para una familia que fue atacada a balazos…

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en la alcaldía de Iztacalco, al ínterior de un domicilio ubicado en la casa de cultura de INPI Picos. Balean a dos mujeres y dos menores en Iztacalco.

De acuerdo con información de la Procuraduría capitalina, un hombre conocido de la familia entró al domicilio de la colonia INPI Picos y atacó a balazos a las cuatro personas, quienes fueron trasladadas al hospital pediátrico de Iztacalco y al Rubén Leñero.

Aunque el agresor intentó matar a toda la familia, no lo logró pues las cuatro personas están con vida y aunque las autoridades aún no indican la causa de la agresión ya existen algunas línea de investigación, que ayudarán a detener al responsable.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Balean a toda una familia en Iztacalco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: