Balean a policía y atropellan a su compañero en Tepito

Ciudad de México.- «Correle karnal ya nos alcanza la policía» una persecución policíaca en el Barrio Bravo de Tepito terminó en un enfrentamiento,

donde un valiente policía acudió al llamado de un asalto en proceso y llegó al tiempo en que los delincuentes escapaban, por lo que al notar la presencia policíaca abrieron fuego en contra del uniformado que cayó herido de un disparo en su pierna derecha, lesionado y con pistola en mano comenzó a repeler la agresión al mismo tiempo que solicitaba apoyo de sus compañeros.

¡Ayuda estoy en balacera en la esquina de Toltecas y Peñón en la colonia Morelos!

Las unidades reaccionaron de inmediato al apoyo, pero por una mala maniobra un policía en motocicleta choco contra un vehículo, saliendo proyectado por los aires. La persecución continúaba y lograron el aseguramiemto del delincuente que minutos antes había asalto a un transeúnte y después hirió al oficial en la pierna derecha de un balazo.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores acudió en las inmediaciones del lugar para llevar a los valientes oficiales que resultaron lesionados al hospital.

El detenido fue desarmado y trasladado ante el ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

MANTENTE AL DÍA CON LAS NOTICIAS POR MEDIOS DE WHATSAPP SOLO SIGUE AQUÍ LAS INSTRUCCIONES