Balean a personal antisecuestros

Cantidad de lectores 396 visitas totales

Hay una mujer policía herida

NR COMUNICACIONES/09-02-2021

La mañana de este martes, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron agredidos con disparos de arma de fuego cuando cumplimentaban una orden de aprehensión en el municipio de Acolman dejando a una mujer policía lesionada.

Reportes iniciales indican que los elementos arribaron esta mañana a la calle de Oaxaca del municipio de referencia, y cuando se disponían a descender de sus vehículos, fueron atacados a balazos por lo que se replegaron y contestaron la agresión.

Pasada la agresión, se percataron que una de sus compañeras estaba herida por impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza por lo que de manera inmediata solicitaron los apoyos de personal de emergencia.

Previa revisión de la lesionada, la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica por la lesión que presenta en una parte vital del cuerpo.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona en tanto personal de la fiscalía iniciaba las investigaciones del caso para ubicar a él o los responsables.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: