Balean a niña de 7 años y matan a su familia en la Doctores

Ciudad de México.- ¡Necesitamos apoyo! Acaba de ocurrir una balacera hay gente muerta, ¡ayuda!

El reloj marcaba minutos después de las once de la noche de este martes 17 de septiembre de 2019, una llamada de emergencia al 911 alertó de un ataque armado a uno vecindad en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la policía ahí vieron los cuerpos inertes de varios hombres y otros más que se quejaban de dolor entre las víctimas de la balacera se encontraba una niña de siete años.

¡Me duele! Gritaba la pequeñita de nombre Dulce Scarlet R.G. de 7 años de edad un policía se acercó con ella y le dijo que la ayuda estaba en camino, que fuera fuerte, la menor comentó que unos hombres llegaron en motocicleta entraron a la vecindad donde ella vivía con su familia y comenzaron a disparar contra todos todos los que ahí estaban incluyendo a su mamá y a su papá.

Los padres de la menor también estaban lesionados, al preguntarle por sus padres a la niña dijo que se llaman Carolina y Daniel en el lugar estaban otras 2 personas lesionadas las cuales se desconoce su identidad.

Resiste Dulce le repetía el policía mientras que a unas cuadras del lugar ya se aproximaba la ambulancia de Servicio Médico Prehospitalario (SMP) el Paramédico a cargo Víctor Vega manejaba a toda velocidad a la dirección de la vecindad ubicada en Doctor Norma y Doctor Vertiz frente al número 109 de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

El segundo Paramédico abordo Israel Molina recibía información de una niña de 7 años de nombre Dulce que tenia 4 impactos de arma de fuego.

‘La carrera que viven a diario los operadores de la ambulancia para ganarle a la muerte hace que los minutos parezcan eternos’

Una vez que los paramedicos llegaron al lugar, los ahí presentes suplicaban porque le salvarán la vida a la niña, así que se enfocaron en prestar los primeros auxilios y la atención Prehospitalaria a la menor.

La subieron a la ambulancia y de inmediato se dirigieron al hospital pedriatico de siglo 21 la niña tenia dos balazos en la espalda uno el el brazo izquierdo y un rozon en el mentón. La niña no dejaba de preguntar por sus papás, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales donde su estado de salud se reporta delicado.

Policías se quedaron en el resguardo de la zona donde ocurrió la balacera en espera de servicios periciales, hasta el momento hay tres personas detenidas en el lugar de los hechos, pero por posesión de armas y canabis.

La primera línea de investigación señala un ajuste de cuentas.

Una mujer se arrojó de lo alto de un edificio…

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.