Balean a ex reo durante un velorio de familiar ejecutado

Ciudad de México.- Un ex presidiario acudió al velorios de su primo quien había sido ejecutado, pero Ernesto sauz jamás imaginó que recibiria «plomo» en medio de los rezos y llantos de su familia se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

A Ernesto ya lo habían encerrado en seis ocasiones por diversos delitos como son: Robo, extorsión, lesiones, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztacalco y en los primeros reportes policíacos, el reloj marcaba minutos después de la una de la mañana del pasado domingo, donde el ex reo Ernesto Sauz Silva acudió al velorio de su primo Felipe en calle Lerdo de Tejada de la colonia Iztaccihuatl. Fue atacado cuando salió a fumar un cigarro, por un sujeto que vestía de mezclilla y con capucha de sudadera, varios balazos le dio el gatillero, para después escapar con rumbo desconocido, mientras Ernesto se debatía entre la vida y la muerte tirado en el suelo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano y su estado de salud se reporta muy grave.

le partió los muebles a la mitad a su ex esposa

Con información de Carlos Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: