NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balean a empleado en Plaza Universidad

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- El empleado del estacionamiento de Plaza Universidad realizaba su rutina de trabajo con la diferencia de que había muy poca gente por ser día festivo y al abrir la máquina que se encarga de cobrar los boletos del estacionamiento fue sorprendido por un grupo de asaltantes que le exigieron que entregará el efectivo.

El empleado opuso resistencia lo que ocasionó la furia de uno de los asaltantes quien accionó su arma de fuego lesionando al empleado de un balazo en la cabeza, para después arrebatar el dinero y escapar.

El sonido de la detonación de arma de fuego alertó a policías que se encontraban en la zona y se inició una persecución donde detuvieron a uno de los responsables y dos de sus cómplices lograron escapar.

Una ambulancia llegó a la ubicación de Parroquia y Universidad para revisar al trabajador y a pesar del impactó en la cabeza aún tenía signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de Xoco donde se debate entre la vida y la muerte.

En redes sociales se filtró un video que muestra a uno de los presuntos responsable en manos de la policía.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: