Balean a chófer de transporte público para quitarle su unidad

Tecámac.- El chofer de una unidad de transporte público de la ruta 44-02 resultó lesionado luego de que sufriera el robo de la combi que manejaba

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes frente a la Macroplaza , ubicada en el fraccionamiento Los Heroes , sección bosques , Tecámac.

El conductor salió muy temprano de su casa, como todos los días sin imaginar que sería una víctima más de la delincuencia, el reloj marcaba 20 minutos para las 6 de la mañana cuando los asaltantes se subieron fingiendo ser pasajeros, no buscaban solo quitarle su dinero, los amantes de lo ajeno querían la Urban.

«Ya valió madres bajate de la unidad o te carga la chin…»

El conductor opuso resistencia a que le quitaran su fuente de trabajo, por lo que uno de los asaltantes le dio un disparo en su pierna izquierda a la altura de la rodilla, para después empujarlo al asfalto.

AL lugar llegaron paramédicos para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta estable. De los delincuentes nada se sabe, pues lograron escapar.

VER VIDEO AQUÍ…