Balacera, persecución y muerte en Valle de Chalco

Cantidad de lectores 531 visitas totales

Valle de Chalco,Estado de México.- La tarde de este viernes se registró una intensa movilización policíaca por el reporte de una balacera y homicidio sobre calle Lombardo toledano casi esquina Av Tezozomoc colonia San Miguel Xico 3ra sección a espaldas de la escuela Universidad UNID (valle de chalco).

Al acudir a la emergencia los policías observaron tirados y sin vida dos cuerpos del sexo masculino y uno femenino, y un hombre que estaba muy grave por lo que fue trasladado en la ambulancia 593 al hospital Fernando Quiroz de este mismo municipio.

Observaron también en el lugar 9 casquillos percutidos calibre 9 mm.
En ese momento personal de las cámaras de vigilancia del C-5 ubicaron a los probables responsables que se daban a la fuga a bordo de una camioneta Honda CRV de color gris y un vehículo Optra también de color gris.

uno de los occisos fue identificado con el nombre Roberto Jair Ventura Siramba de 20 años, la mujer y el otro masculino aún no se tienen datos, el lesionado que fue trasladado al hospital fue identificado como Manuel Vázquez de 25 años de edad.

Autoridades iniciaron una persecución con patrullas de la policía Estatal y Municipal con dirección a la autopista Federal México-Puebla los sospechosos tomaron la carretera 115 dirección Cuautla escondiéndose en la delegación San Andres Metla del Municipio de Chalco de Covarrubias.
Escapando de la autoridad. Ver fotos de los cadáveres aquí

Con información de Crónica Policíaca

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: