
Balacera y persecución en Tlalpan por asalto a cuentahabiente
Cantidad de lectores 988 visitas totales
Balacera Tlalpan Detienen a dos delincuentes
Ciudad de México, viernes 5 de junio de 2020,NR Comunicaciones.- Los descubrieron con las manos en la masa, se trata de dos delincuentes en una motocicleta que asaltaban a un cuentahabiente.
Los hechos ocurrieron algunos minutos después del medio día en pleno Periférico sur a la altura de Viaducto Tlalpan, donde unos elementos de la policía de investigación se percataron del asalto en proceso por lo que intervinieron, iniciando una persecución y balacera, los delincuentes fallaron en sus tiros, pero los PDI lograron hacer blanco en ambos sujetos neutralizando el ataque.
Paramedicos acudieron a la dirección ya señalada en la colonia Guadalupe Tlalpan, de la alcaldía Tlalpan.
Se aseguró la motocicleta y los dos lesionados fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.
Otro vehículo que logró darse a la fuga del lugar donde ocurrió el delito, fue perseguido hasta la colonia Tlaxpana en la alcadia Miguel Hidalgo ahí fueron asegurados un hombre y una mujer a los cuales se les decomisó un arma de fuego.
La información continúa en desarrollo.