NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera por un perro deja saldo mortal en Iztapalapa

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Ciudad de México.- Balacera en Iztapalapa deja 1 muerto y 2 heridos, un perro también resultó herido por los disparos, lo llevaron al veterinario, donde murió.

Minutos después de las once de la noche se registró una balacera en vía pública sobre la calle Rosales y la Sur 115 en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Tras el reporte de vecinos por detonaciones de arma de fuego se registró la movilización policíaca en la zona ya mencionada, las primeras investigaciones mencionan que la balacera comenzó por la disputa por un perro, aunque otra línea de investigación señala que fue por ajuste de cuentas. Personal de la Fiscalía ya investiga ambas versiones.

El ataque fue directo dos personas fueron trasladados a Xoco uno de ellos murió camino al hospital, otro lesionado más fue trasladado al hospital de Balbuena, además de un perro que resultó herido y murió más tarde en la veterinaria.

Dos de los lesionados fueron identificados como Leo «N» y Maciel «N» el ahora occiso tenía un local de reparación de motos y vivía a una cuadra de donde ocurrió la balacera.

A %d blogueros les gusta esto: