Balacera policías de investigación vs delincuentes en Iztapalapa

Cantidad de lectores 58 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos después de las siete de la noche se registró un enfrentamiento a balazos, policías de investigación le pisaban los talones a unos delincuentes y éstos les comenzaron a dispar, las balas hicieron blanco en los dos agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, alcanzaron a pedir refuerzos y el lugar de inmediato se vio rodeado por policías de diferentes corporaciónes, los agentes policiacos estaban con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato se solicitaron servicios de emergencia llegando paramédicos a la esquina de Piña y Guanabana en la colonia San Juan Xalpa, por la gravedad de sus lesiones se ha solicitado el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladarlos al hospital.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

TAMBIÉN PUEDES ESTAR INFORMADO EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ

POLICÍAS BANCARIOS CÓMPLICES DE CARTERISTAS DEL METRO…

Actualización…

Suceso: Solicitud de apoyo (2 Lesionados por D.A.F. de PDI) “Avance de Información”

Carpeta de investigación: Pendiente.

Lugar de los Hechos: Piña y Guanábana, Colonia San Juan Xalpa, Alcaldía Iztapalapa.

Lesionados: Rodrigo Saldívar Blancas, PDI

Lesiones: Una en Tórax

A las 19:16 horas por la frecuencia de Homicidios la unidad 252-WWF, solicita clave 09, indicando que hay dos lesionados PDI en el lugar. Se envían unidades de Iztapalapa y SSC.

A las 19:32 horas plata IZP-10 informa que se trata solo de un PDI lesionado en tórax por D.A.F. quien tienen por nombre Rodrigo Saldívar Blancas con Número de empleado 1027324, que se le traslada en la unidad 302-XC hacia Ermita y Tinacos para que el Cóndor baje y lo traslade al Hospital Mocel.

A las 19:38 horas la unidad aún se traslada al lugar donde les espera el Condor.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: