NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera en Tlalpan fuerte movilización policiaca en Tepeximilpa

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Ciudad de México.- Amigos como si ya fuera costumbre nuevamente se registra movilización policíaca en la alcaldía de Tlalpan derivado a una balacera en la Colonia Tepeximilpa.

Sobre la calle Cantera esquina con Santísima un hombre fue lesionado de varios balazos, el sonido de las balas alertó a los residentes de las calles mencionadas y solicitaron apoyo al 911, de inmediato llegaron patrullas del sector Fuente quienes confirmaron la emergencia.

Dada la gravedad de las lesiones familiares no quisieron esperar una ambulancia y subieron al lesionado a una camioneta particular y se lo llevaron al hospital escoltado por patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Al momento el lugar se encuentra acordonado policías peinan la colonia Tepeximilpa y Miguel Hidalgo en busca de los responsables.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: