NR

comunicaciones

NOTICIAS

Lo matan de varios balazos en Tepeximilpa Tlalpan

Cantidad de lectores 144 visitas totales

Ciudad de México.- En Justo Sierra y Álvaro Obregón, Ampliación Tepeximilpa, alcaldía Tlalpan, un hombre fue ultimado de varios balazos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado en las calles mencionadas, vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a los números de emergencia del 911.

De inmediato se presentaron policías del sector Fuente para acordonar la zona en espera de servicios periciales.

Al rededor de las 11:20 se presenta el personal de la Fiscalía General de la República para realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y no hay detenidos por estos hechos.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

ACTUALIZACIÓN

HORA: 09:00 Deceso de persona en vía pública por disparo de arma de fuego.

LUGAR: Avenida de las torres entre rubí y esmeralda colonia el diamante alcaldia Tlalpan.

En las calles referidas, se observa una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años que se encuentra en posición de cubito ventral y que viste con chamarra negra con la capucha puesta sobre la cabeza, pants nero y tenis negros a quien se le observan manchas hemáticas en la cabeza por lo que se solicita unidad médica para su valoración, vecinos del lugar refieren no ubicar a la persona.

09:45 arriba la unidad médica DF044 de la cruz roja al mando del paramédico Ernesto Sanchez Maldonado con uno más de personal quien diagnostica muerte por disparo de arma de fuego en cráneo con orificio frontal y parietal.

Al parecer los o el asesino se llevó los casquillos.

A %d blogueros les gusta esto: