Balacera en San Pedro Mártir Tlalpan saldo mortal

Ciudad de México.- Minutos antes de las 6 de la tarde vecinos del pueblo de San Pedro Mártir Tlalpan escucharon varias detonaciones de arma de fuego, seguido de las sirenas de la policía del sector Huipulco Hospitales

La gente comenzó a reunirse afuera de un local de compra y venta de oro que esta sobre la avenida 5 de Mayo casi esquina con Cuauhtémoc, un hombre acababa de ser asesinado dentro del local, pero se desconocen los motivos y tampoco se sabe nada del agresor o agresores.

A tan solo unos minutos comenzaron a llegar al rededor de diez familiares de la víctima a los cuales les impidieron el paso pues el lugar ya estaba acordonado.

El joven de aproximadamente 20 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego por lo que falleció de manera instantánea. El reloj marcaba las 18:45 cuando llegaron servicios periciales para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar permanecen dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mientras decenas de vecinos observaban en silencio, el papá del joven trabajador se metió al local después de atravesar las puertas de seguridad, ahí fue donde reconocio a su hijo.

«No se sabe que pasó, esta muy raro porque la balacera fue adentro y ahí esta el joven tirado, unos dicen que se quitó la vida y otros que fue un asalto, esta todo confuso la gente solo habla por hablar» comentó una vecina que observaba hacia el lugar de los hechos.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.