Balacera en «La Rumba» en Naucalpan causa TERROR

Cantidad de lectores 178 visitas totales

Naucalpan Estado de México.- La música se interrumpió al sonido de los balazos donde tres personas resultaron lesionadas por unos hombres armados que abrieron fuego en contra de los asistentes del lugar.

El saldo fue de tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, en el Bar “La Rumba”, ubicado sobre Av. San Esteban, colonia Lázaro Cárdenas, Naucalpan.

De inmediato llegaron paramédicos al lugar para atender a los lesionados y la Policía municipal acordono la zona. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Con información de Crónica Policíaca

Mira como esta mujer enamoraba y secuestraba a sus novios…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día sigue las instrucciones aquí

Matan a uno y lesionan a 2 en balacera en bar de Naucalpan Los hechos ocurrieron durante la madrug ada en bar La Rumba que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas

La madrugada de este sábado, un hombre murió por disparo de arma de fuego y dos personas fueron heridos, en una riña que ocurrió dentro del bar La Rumba, ubicado en avenida San Esteban, colonia Lázaro Cárdenas, de esta demarcación.

La balacera se suscitó entre asistentes al lugar que protagonizaron un pleito, aunque existen otras versiones que señalan que un grupo de hombres armados ingresó y dispararon contra las personas.

Al interior del bar, murió un hombre cuando recibía atención médica el sujeto de aproximadamente 30 años, en tanto que los heridos fueron trasladados al Hospital.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: