NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera en la Peralvillo deja saldo mortal

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos después de las doce del día se registró una balacera en calles de la alcaldía Cuauhtémoc dejando un muerto y un lesionado.

Paramédicos atendieron a un joven de 25 años con un impacto en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital cercano, lamentablemente otro hombre también de aproximadamente 26 años recibió 5 balazos que le quitaron la vida, según los primeros reportes policíacos dos sujetos en una motocicleta de color negro le dispararon a los dos jóvenes cuando se encontraban frente a un local de accesorios para vehículos en la colonia ex Hipódromo de Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías acordonan las calles de Juventino Rosas y Tetrazzini en Peralvillo donde se espera la llegada de servicios periciales, para el levantamiento del cadáver.

Por estos hechos la Fiscalía General de la República realiza las investigaciones correspondientes dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: