Balacera en la central de abastos hay un muerto y lesionados

Cantidad de lectores 246 visitas totales

Ciudad de México.- La movilización de unidades de emergencia en la zona oriente de la CDMX se debió a una balacera en el área de Pescaderia donde elementos de la Policía de Investigación se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes.

Dos oficiales resultaron lesionados la zona se encuentra resguardada, de manera extraoficial trasciende de una persona sin vida.

Según testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego al mismo tiempo que la gente buscaba refugio de la lluvia de balas.

«¡YA hay un muerto y dos heridos son policías estamos en la Central de Abasto en Iztapalapa en el andén K L pasillo 4 del área de descarga, por favor manden apoyo!»

Se registró en una llamada al 911, de inmediato se desplegó un operativo par dar con más implicados en esta balacera, un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Ciudadana conocido como cóndor acudió para trasladar a los dos policías lesionados, su estado de salud se reporta delicado.

Al momento se desconoce la identidad de la persona que pierde la vida no se sabe si es policía o delincuente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: