Balacera en la Carrasco Tlalpan deja un muerto

Cantidad de lectores 269 visitas totales

Ciudad de México.- Vecinos de Tlalpan enviaron un mensaje a la página de Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela donde alertaban de una balacera ela calle de Segunda Poniente y Primera Norte en la zona de la Carrasco en la alcadia de Tlalpan.

El reloj marcaba minutos después de las once de la noche cuando el «Jimmy» caminaba junto a su novia cuando fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos quienes abrieron fuego matando al Jimmy y lesionando a la mujer que fue trasladada al hospital Gea González donde se debate entre la vida y la muerte.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver, por estos hechos la Procuraduría capitalina levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Ver video aquí del levantamiento del cadáver

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Balacera en la Carrasco Tlalpan deja un muerto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: