Balacera en Hocaba e Izamal en Tlalpan deja tres muertos

Ciudad de México.- Confirmado 3 muertos durante enfrentamiento en la colonia Lomas de Padierna en la alcaldía de Tlalpan, además de 2 detenidos los hechos ocurrieron en la calle de Hocaba e Izamal.

En el lugar servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, cuando se generó una riña entre los agentes de la Procuraduría General de Justicia y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cuatro mujeres y seis hombres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades trasladados en camionetas de la policía, de los tres muertos aún se desconoce su identidad, no se ha confirmado si se trata de criminales o víctimas.

Son varios casquillos los que quedaron rasgados frente a la casa, al parecer hay un vehículo involucrados es un Beatle de color negro. La información la manejan con mucho hermetismo en un principio se hablaba de un caso de secuestradores, vecinos dicen que fue robo a casa habitación, pero una versión que llamó nuestra atención fue de un familiar de la familia afectada.

LOS MOTIVOS ES QUE SON UNA BANDA DE ROBA CASAS Y ROBABAN CARROS .. ESA CASA LA TOMARON A LA FUERZA LA SEÑORA ISABAEL VELAZQUEZ Y JOSE ROBLES TOMARON MI CASA CON PAPELES FALSIFICADOS SEGUN DICIENDO QUE MI PAPA LES HABIA VENDIDO LA CASA.

AMENAZARON A MIS TIOS Y MIS VECINOS DE QUE NO DIJERAN NADA. LAS DEMANDAS SE HIZIERON PARA REPORTAR TODO LO SUCEDIDO.. ESPEREMOS QUE ESTO SEA EL FINAL DE LA INJUSTICIA QUE SE REALIZO A MI FAMILIA.

Fueron las palabras que hicieron retumbar las redes sociales. Minutos después de las seis de la tarde levantaron los cadáveres e indicios de este enfrentamiento. El inmueble se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo da click en el logotipo de WhatsApp..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.