Balacera en fiesta de Tlalpan deja un muerto y varios lesionados

CIUDAD DE MÉXICO.- Movilización policíaca en la alcaldía de Tlalpan por una balacera en Conkal y Tulum en la manzana 378 lote 8 colonia Torres de Padierna.

Al llegar a lugar la patrulla MX 333P1 informó la señora Beatriz «N» de 43 que se encontraban festejando el cumpleaños del abuelo en vía pública y que minutos antes Alejandro Camacho 32 años se hizo de palabras con el conductor de un vehículo tipo taxi, posterior de una hora regresaron abordo de un vehículo Versa color gris donde 4 hombres bajaron armados y los cuales comienzan a disparar a lo loco ocasionando lesión a luis Alberto «N» de 28 años alias «El Kiwi» con un impacto en pecho y un niño de nombre Benjamin «N» de 4 años lesionado en mano izquierda lo trasladan de inmediato al hospital Ajusco Medio en un taxi rosa con blanco.

Una vez que los hombres lesionaron es su escape abordo del Versa gris atropella a 2 personas del sexo masculino de nombre Sergio «N» de 24 años con lesión en abdomen y Adrián «N» de 28 años con una lesión en pie derecho, los cuales también fueron trasladados al hospital Ajusco Medio abordo de un vehículo particular.

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja Mexicana número CR 024 paramédico Alexis Martinez con 6 más valora en el lugar a la señora Gudalape «N» de 34 años crisis convulsiva.

Y la unidad médica número 037 paramédico Raúl Peláez con 3 más valora a la señora Rosario «N» de 36 años. Crisis convulsiva

En el Ajusco Medio se diagnostica muerte por proyectil por arma de fuego de Luis Alberto Montoya Becerril de 28 años.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente y ya está en búsqueda de los responsables.

Terrible niña robada fue ejecutada y encobijada