Cantidad de lectores 320 visitas totales
Ciudad de México.- La noche tranquila y lluviosa en la alcaldía de Tlalpan se vio interrumpida por el sonido de varios balazos, fueron los vecinos de la colonia Bosques de Tepeximilpa quienes al escuchar las detonaciones se pusieron en alerta pues seguramente se trataba de una ejecución.
Después de algunos minutos comenzaron a escucharse las sirenas de la policía los uniformados estacionaron sus patrullas sobre la calle de San Agustín de las Cuevas y Camino a la Cantera en Mesa los Hornos.
Ahi observaron un vehículo audi y al interior dos hombres ambos con impactos de arma de fuego, uno de los afectados pidió ayuda, ¡Aún estaba con vida! Tenia varios impactos de bala, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo medico para ser trasladado a un hospital.
El otro hombre no corrió con la misma suerte pues murió de manera inmediata durante la agresión, de los gatilleros no se sabe nada, pues escaparon con rumbo desconocido bajo el resguardo de la noche.
Personal de servicios periciales de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos qué ocurrieron al rededor de las once de la noche de este jueves, en el lugar quedaron por lo menos 6 casquillos.
La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.