NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera en bar deja un muerto y una lesionada en Iztacalco

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Esta madrugada ocurrió una balacera al interior de un bar, ubicado en calles de la alcaldía Iztacalco, el saldo fue de un hombre muerto y una mujer lesionada.

Los primeros reportes policíacos señalan que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el bar con razón social La Cruz, en la avenida Río Frío colonia Agrícola Oriental.

La convivencia fue interrumpida por dos hombres que con pistola en mano ingresaron en el bar y abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban divirtiéndose ahí, pese a las restricciones sanitarias, por Covid-19.

Después de cometer el ataque los responsables escaparon con rumbo desconocido, al lugar llegaron paramédicos, quienes reportaron el deceso de un hombre cuando se trasladaban a un hospital, una mujer que resultó lesionada, fue hospitalizada en Xoco.

Policías acordonaron el bar, donde ya se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: