NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera al interior del Metro Río de los Remedios

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Nezahualcóyotl.- La tarde de este lunes 7 de septiembre se genera movilización policíaca al interior del Metro Río de los Remedios ubicado en avenida Carlos Hank González en Valle de Aragón segunda sección Nezahualcóyotl.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestra a un masculino en las escaleras sin vida, aún se desconocen las causas de la balacera, por lo que la información continúa en desarrollo.

Según reportes preliminares lo venían persiguendo y se escucharon por lo menos 5 detonaciones de arma de fuego, el hombre de 35 años de edad aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido.

El lugar se encuentra acordonado y resguardado por Policías Estatales y la Guardia Nacional. De manera extraoficial señalan que se trata de un presunto delincuente de la zona, situación que ya será investigada por la Fiscalía General del Estado de México.

Ciudad de México a 7 de septiembre de 2020

TARJETA INFORMATIVA

La tarde de este lunes un hombre de alrededor de 35 años de edad, falleció en una de las escaleras de acceso a la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro.

Presuntamente, el hombre intentó resguardarse dentro de las instalaciones del STC.

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) adscrita a la seguridad del Metro, realizaron el confinamiento de la zona y cierre del acceso sur de la estación en espera de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El servicio de los trenes en la Línea es continúo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: