Balacera al interior de Walmart deja varios lesionados y muertos

Cantidad de lectores 203 visitas totales

Texas.- Un tiroteo en texas deja por lo menos a 18 personas con heridas de arma de fuego, los hechos se desarrollaron al interior del centro comercial Walmart, donde testigos relatan que un sujeto ingresó con un arma larga y comenzó a realizar disparos al azar y policías mencionan que son varios tiradores activos por lo que el lugar se encuentra acordonado por los uniformados, dos helicópteros de la policía sobrevuelan el área.

Derivado a la emergencia otro centro comercial a unas cien millas de distancia fue desalojado, nadie sabe hasta el momento lo que esta pasando aún no dan información oficial, hay mucho terror y por el momento la cifra es de 18 personas que han sido trasladadas a diferentes hospitales se desconoce la gravedad de sus lesiones.

La policía ha pedido al público que se mantenga alejado del centro comercial Cielo Vista y que aun la emergencia se encuentra activa, no existe una cifra confirmada de personas fallecidas.

Actualización

La policía ha confirmado que una persona está bajo custodia, luego de que un tirador abriera fuego al interior del Walmart del centro comercial Cielo Vista en el Paso Texas.

Los decesos son múltiples y diversas personas heridas que ya fueran trasladadas a diferentes hospitales, al momento el FBI, la DEA y el ATF se encuentran respondiendo al ataque. Aun no existen motivos del tiroteo o la identidad de las personas responsables.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle, las imágenes que nos lleguen serán publicadas de inmediato en los grupos de whatsapp.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: