Crimen pasional en «Bar El Estadio» en Copilco deja a dos lesionados

Ciudad de México.- Varios policías acudieron a las inmediaciones del Metro Copilco una persona resultó lesionada la cual ya es atendida por la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) MX-052 – G2.

Al rededor de las seis de la tarde se escucharon por lo menos 8 detonaciones de arma de fuego, la gente comenzó a correr en busca de refugio, los hechos ocurrieron entre el Metro Copilco y una cheleria donde según los primeros reportes policíacos reportan que todo fue derivado de una riña en el lugar, por el cual se descarta las versiones de asalto o secuestro.

Varios policías acudieron al llamado de la emergencia, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Al exterior de esta estación se escucharon detonaciones de arma de fuego, resultando una mujer lesionada por arma blanca en el pecho. Nombre Paola
de la facultad de Ingeniería Civil.es trasladada hospital además se un joven el cual se desconoce su identidad y fue trasladado al hospital de Balbuena, la mujer se encuentra grave y se debate entre la vida y la muerte.

Personal de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran haciendo labores de campo, para dar con los responsable.

De acuerdo con información del secretario de seguridad Ciudadana Jesús Orta Martínez señaló que fue una pelea de una pareja donde el hombre sacó una navaja y se la clavó en el pecho por tal motivo el gerente del bar intervino para defender a la mujer, pero el agresor saco un arma de fuego y lesionó en el tórax al gerente.

El agresor escapó entrando al Metro Copilco y ya es buscado por medio de las cámaras de seguridad publica.

Los hechos ocurrieron al interior del bar con razón social «El Estadio» el cual se encuentra acordonado.

Deja un comentario