NR

comunicaciones

NOTICIAS

Balacera a espaldas de Palacio Nacional deja varios lesionados

Ciudad de México Minutos después de las tres de la tarde sobre la calle Licenciado de la Verdad esquina con Moneda se escucharon varias detonaciones de arma de fuego seguido de gritos y gente corriendo en busca de refugio por la lluvia de balas.

La alerta en Palacio Nacional se activo de inmediato y todos los policías del sector se dirigieron al lugar.

Había gente tirada al interior de un domicilio con lesiones de impacto de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas. Llegaron paramédicos del ERUM, los policías comenzaron a realizar un acordonamiemto en la zona aún no se determina la cantidad de lesionados o si hay personas sin vida.

Al lugar se despliega el personal de Operaciones Especiales y de Guardia Nacional por la cercanía del recinto del presidente que está a tan solo unos pasos de donde ocurrió la balacera.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Un helicóptero fue interceptado arriba de Palacio Nacional por invadir el espacio aéreo, mira aquí el video…

ACTUALIZACIÓN

Los hechos ocurrieron en Callejon Lic. Verdad número 7 minutos después de las 3 de la tarde policías acudieron al reporte por detonaciones de arma de fuego en el domicilio antes mencionado donde confirmó que había personas lesionadas en el interior del domicilio por lo que se solicita el apoyo médico.

15:15 llegó la unidad MX-797-C1 a cargo de la paramédico Nateli Cuevas Ayala con 3 compañeros más, para trasladando a 2 personas lesionadas al Hospital de Balbuena.

15:28 hrs arriba la unidad medica MX-060-G2 a cargo del paramédico Jorge Arceo Mota con 3 más de personal para trasladando a 2 personas lesionadas también fueron trasladadas a Balbuena.

El periodista Carlos Jiménez confirma la muerte de 3 personas a través de su cuenta de twiter.

DOS HOMBRES y UNA MUJER, MUERTOS a TIROS DENTRO de la VECINDAD en el CENTRO HISTÓRICO
También hay otras dos mujeres y un hombre lesionado…
Es hasta ahora el saldo del enfrentamiento cerca de PALACIO NACIONAL. Carlos Jiménez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: