NR

comunicaciones

NOTICIAS

Aviones de cabeza y daños por lluvia en Querétaro

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Querétaro.- No son escenas de ninguna película, fue así como quedó el aeropuerto de Querétaro la tarde de este miércoles, después de la fuerte granizada que se registró en la zona.

Dejando aviones de cabeza y rastros importantes de granizo. Incluso hay ventanas rasgadas y puertas dañadas.

El Aeropuerto fue cerrado por varias horas, mientras que el personal trabajaba evaluando los daños causados por la fuerte tormenta la cual era acompañada de viento y granizo.

Habitantes de la comunidad de Galeras y la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, se vieron muy afectados por los graves daños que dejó esta tormenta.

Se conoció que debido a la fuerte granizada, el aeropuerto se encuentra cerrado, mientras que el personal trabaja para evaluar los daños causados por el fenómeno metereológicoHasta el momento las autoridades de Protección Civil no han dado un reporte de los daños causados en la zona, pero se dijo que ya trabajan para determinar la magnitud de los efectos que causó la tormenta.

Luego de la lluvia presentada la noche de este miércoles, acompañada de granizo y vientos de hasta 57 nudos (105 km/hr), lo que impidió la visibilidad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) se informa lo siguiente: Este efecto tuvo una duración aproximada de 20 a 25 minutos.Se presentaron sólo daños materiales; no hubo personas lesionadas.Se desplazaron de su posición de atraque 19 aeronaves, principalmente ejecutivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: