NR

comunicaciones

NOTICIAS

Autoridades del Metro defienden a hombre que tocó a niña en el vagon

Cantidad de lectores 50 visitas totales

Ciudad de México.- Nuevamente el servicio de transporte colectivo Metro es noticia, por un hombre que acosaba a una niña, pero lo sorprendente fue que autoridades lo protegieron.

La situación ocurrío al interior del Metro en la estación Juárez de la línea 3, una vez que los hechos se reportaron al jefe de estación, este intimidó a la madre de la menor para que no denunciara pues es Vendedora de las llamadas «VAGONERAS».

Esto se suma a la inseguridad que se ha vivido en los últimos tiempos dentro del Metro con los acosos e intentos de secuestro de manera cotidiana, este caso en particular llama la atención en la falta de ética y preparación por parte del personal que labora en el Metro.

Fue el sábado por la noche cuando una «vagonera» se subió a vender en en vagon exclusivo para para mujeres, en compañía de su hija de 5 años de edad, en ese momento la madre se percató que el depravado sujeto acariciaba a su hija de su cuello y rostro además de tocar su cabello de una manera muy lasiva.

La madre de la menor comenzó a gritar que soltara a su hija y el sujeto le respondió de manera muy grosera; «huevos le dijo». Esto hizo que se generará una discusión y la vendedora ambulante bajo la palanca de seguridad para solicitar apoyo, el hombre decía que era normal que tocará así a la niña.

El sujeto comenzó a decirle a la señora que se callara que era una perra, policías llegaron y presentaron al sujeto con el jefe de estación del Metro Juárez de la línea 3 identificado como Alfonso «N» que en vez de apoyar agredió de manera verbal a la madre de la víctima y a dos usuarias más. Además de comentar que a ellos no les corresponde ese tipo de situaciones. síguenos en Telegram solo presiona aquí

DOS HOMBRES FUERON GRANADOS EN EL ÚLTIMO VAGON DEL METRO, MIRA LO QUE HICIERON…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: