Autódromo Hermanos Rodríguez será hospital Covid-19

NOTICIAS

ALISTAN AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ COMO HOSPITAL POR COVID-19

Ciudad de México, domingo 3 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Este hospital improvisado será para pacientes con síntomas leves de Covid-19 que requieren hospitalización.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que el Autódromo Hermanos Rodríguez se habilitará como hospital de expansión para pacientes con Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Robledo informó que se dirigía al Autódromo, en el cual se instalarán más camas para los pacientes diagnosticados con coronavirus.

“Vamos para allá porque ese lugar se está habilitando un hospital de expansión, esto es un hospital que nos permita tener más camas, sobre todo para pacientes con síntomas leves, pero que requieren de hospitalización”

Asimismo, el director del IMSS indicó que en la Ciudad de México hay 17 hospitales de reconversión, por lo que es necesario incrementar las instalaciones que den atención a los infectados.

“Hoy más que nunca aquí en la Ciudad de México necesitamos crecer y todo aquel que necesite una cama la pueda tener”, añadió.

NR Comunicaciones