Atropella y mata a mujer que viajaba en Ecobici

Ciudad de México.- El conductor de un camión de transporte del politécnico fue detenido después de que atropellara a una mujer que viajaba en una bicicleta de Ecobici.

El conductor de aproximadamente 60 años de edad daba vuelta sobre Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc y en un punto ciego fue donde las llantas pasaron por su tórax y cabeza de la joven mujer, por lo que su muerte fue instantánea.

Decenas de testigos se acercaron para tratar de auxiliar y otros más persiguieron al camión por varios metros, pues el conductor no paraba su marcha, hasta que fue detenido calles más adelante. El chófer trasladaba a varios estudiantes a una excursión la cual se vio interrumpida por esta lamentable situación.

Policías llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona en espera de servicios periciales. Gente que transitaba por la zona observaron con tristeza el cadáver de la mujer que se dirigía a su trabajo y hasta el momento no ha sido posible identificar, algunas personas fueron a comprar veladoras y las colocaron junto al cuerpo que permanecía a un costado de la Ecobici otros más solo hacían una oración y continuaban su camino.

El cuerpo será trasladado al servicio Médico Forense donde se espera sea identificada por sus familiares.

México le paga a inmigrantes con nuestros impuestos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: