Atropella y mata a mujer en Ermita Iztapalapa

Cantidad de lectores 473 visitas totales

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este miércoles, una mujer de alrededor de 30 años de edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta, la ahora occisa intentó cruzar sobre la Avenida Ermita Iztapalapa, pero fue embestida por la camioneta, saliendo proyectada varíos metros.

La mujer no fue identificada en el lugar del accidente y el responsable fue detenido y remitido al Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

Servicios periciales acudieron a la avenida Ermita Iztapalapa y 5 de febrero, dentro de la colonia Santiago Tlahuantepec en Iztapalapa, donde realizaron el levantamiento del cadáver.

La información continúa en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Quizá te interese… Niño muere atropellado, aquí la historia

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: