Atropella, mata y se intenta dar a la fuga en la CDMX

Cantidad de lectores 63 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 21 de junio sobre la calle de Topacio esquina con San Pablo en la alcaldía Cuauhtémoc un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió al ser atropellado por un camión de carga que se dio a la fuga, pero fue alcanzado una calle adelante.

El conducir a exceso de velocidad y con falta de precaución el conductor del camión de carga no pudo evitar atropellar a el señor que cruzaba la calle, el conductor al darse cuenta de lo que había hecho, continuó su camino para darse a la fuga, una mujer policía se subió a una motocicleta que pasaba por la zona y le dieron alcance metros adelante, por lo que el trabajador del volante ya fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, mientras el lugar del accidente se encuentra acordonado en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: