Atropella a abuelita en gasolineria y escapa

NOTICIAS

Agua Prieta, Sonora.- Jueves 12 de Diciembre 2019.

La tarde de este jueves una persona mayor de 58 años de edad fue atropellada cobardemente por un sujeto sin escrúpulos cuando se dio a la fuga del lugar de los hechos.

La señora Ramona N. de 58 años de edad en compañía de su esposo fueron impactados en su automóvil KIA color rojo por un Vehículo Ford Taurus de modelo atrasado color blanco.

El conductor del vehículo acompañado de una mujer y un menor de edad le pidieron a la Sra. Ramona no llamar a la policía, pues no traía licencia ni placas en su vehículo y que mejor le pagaría el choque, a lo que la sra accedió de buena voluntad y le hablaron al carrocero que repararía el vehículo afectado.

El conductor le pidió también que lo dejara cargar gasolina en lo que llegaba el carrocero, a lo que la Sra Ramona se negó a dejarlo ir por que era lógico se trataría de escapar.

El cobarde conductor no le importó nada en el momento y se lanzó contra la humanidad de la Sra. Ramona atropellandola cobardemente, la Sra. Fue trasladada a Tucson AZ.

Se busca a este vehículo Ford Taurus color blanco, si tienes información denunciar a la Policía Municipal de esta ciudad o al 911…