Atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana en Reforma y Monte Blanco

Ciudad de México, viernes 26 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La mañana de este viernes se registró una importante movilización policíaca sobre avenida Paseo de la Reforma al cruce con Monte Blanco, por el reporte de una balacera.

El saldo es de una persona muerta y 7 lesionados. Cámaras de vigilancia lograron detectar una camioneta de color blanco donde viajaban por lo menos 10 personas fuertemente armadas por lo que policías procedieron a realizar la revisión y estos fueron recibidos a balazos.

En la persecución dos policías resultaron lesionados al caer de la batea de una patrulla los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana.

La persona que murió en este enfrentamiento, se trata de un conductor de un vehículo de color blanco el cual aún se desconoce su identidad.

En el 905 de paseo de la Reforma ocurrió la balacera donde la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó sobre el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García aún continúa la intensa movilización policíaca. El atentado ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: