NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ataque en bar deja dos policías ejecutados

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Zacatecas.- La noche de este sábado 3 de octubre se registró un tiroteo al interior de un bar dejando a día policías muertos y una de sus compañeras, resultó lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron en Zacatecas Guadalupe cerca de las 22:00 se reportó un ataque armado al interior de un Bar ubicado sobre la calle de García Salinas y Arroyo de La Plata.

Dos personas sin vida y varios lesionados, por arma de fuego, es el saldo que dejó una agresión armada contra un grupo de personas que se encontraban al interior de un bar.

El hecho se registró minutos después de las 10 de la noche de este sábado en un bar ubicado en la vialidad García Salinas en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Otra balacera

Pero en Fresnillo al caer la noche de este sábado, uno de los edificios de la zona habitacional de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, fue el blanco para que sujetos armados accionaran sus armas de fuego contra un inmueble. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando los vecinos de la zona habitacional…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: