Ataque armado en panteón deja tres hombres muertos

Salamanca, Gto.- Tres personas son ejecutadas al interior del Panteón Villa de la Paz, ubicado en la Colonia Los Pinos, justo cuando re realizaba un sepelio.

Un grupo de sujetos fuertemente armados, salió al paso del cortejo fúnebre, disparando contra los asistentes, dejando tres hombres muertos.

Versión extraoficial indican que dos de las víctimas se encontraban acompañando a su ultima morada a uno de los asesinados días atrás en el Bar Raymond, la otra víctima era un trabajador del cementerio.

Entre gritos de horror y el correr de los asistentes, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hayan sido reconocidos por los presentes.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Mando Único, de manera inmediata se movilizaron con varias unidades para atender a personas con crisis nerviosa así como al acordonamiento del panteón.

Fiscalía General del Estado se encargo de las investigaciones correspondientes, así como de recabar la mayor cantidad de indicios, servicios periciales se encargaron del levantamiento así como el traslado de los cuerpos al semefo, hasta el momento se desconoce los generales de los hombres.