ATAQUE ARMADO EN CIUDAD OBREGÓN!

Cantidad de lectores 620 visitas totales

Un adulto muerto y dos menores de edad lesionados

NR COMUNICACIONES/19-02-2021

Ciudad Obregón, Sonora

. – La noche de ayer jueves 18 de febrero, se suscitó un ataque armado en las calles de Misión Compañía de Jesús entre Misión del Japón y Misión de Trabancore de la colonia Misión del Sol 2, del municipio de Cajeme en Ciudad Obregón Sonora que dejó un hombre muerto y dos menores de 4 y 12 años heridos.

Versiones de testigos indican que los agresores arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo vagoneta de color gris que, después del ataque, huyeron rumbo a la colonia Valle Verde.

Paramédicos atendieron a los menores lesionados y los trasladaron a un hospital de la zona en tanto indicaban que la persona del sexo masculino de 42 años ya no contaba con signos de vida.

La madrugada de este viernes, según reportes del personal médico del hospital que atendió a los menores, indicaron que afortunadamente, se encuentran estables y fuera de peligro.

Es importante señalar que, con esta muerte, según medios informativos de Ciudad Obregón, son cuatro los asesinatos en este jueves y la cifra del mes de febrero se incrementó a cuarenta homicidios.

Para noticiasnr.com
Con información de agencias.
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: