Así roban vehículos por la página de Segunda Mano, ¡precaución!

Cantidad de lectores 768 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de los grupos de WhatsApp nos hacen llegar la siguiente información y nos piden difundir, para evitar que más gente caiga en estos fraudes.

Hola, a los que deseen vender su auto, tengan cuidado, la situación están muy cañón, les platico el modus operandi de los delincuentes para que esten alertas
Anunciar tu oferta en redes sociales o en páginas como Segunda Mano, te contactan vía whatsapp regularmente un hombre quien dice estar muy interesado, te mandan IFE, o alguna identificación para según sepas con quien estas tratando, te piden envíes tu IFE y tus datos bancarios para hacer la transferencia, dicen que el no puede ir y mandara a su esposa para hacer la transacción, la supuesta llega a la cita, a revisar documentos y el vehículo, te piden hacer la carta responsiva y te muestran una ficha de deposito o una imagen de la transferencia la cual nunca se ve reflejada en tu cuenta

Nosotros fuimos víctimas de este intento de fraude, pero no se pudo concluir gracias a que ya en ese momento llamamos al 911 para pedir apoyo, la chica en cuestión super nerviosa y asustada que no sabía que pasaba, ajá y debido a que no se finalizó o se llevó a cabo el delito, no pudimos proceder penalmente, tristemente las leyes y en particular el Ministerio Público no puede actuar porque no hay delito que perseguir.

Les dejo imágenes de la chica y del IFE para que no les vaya a pasar.

Robó camioneta para pasear a sus hijos en la Ciudad de México leer más aquí…

MÁS NOTICIAS…

6 respuestas a «Así roban vehículos por la página de Segunda Mano, ¡precaución!»

  1. Desafortunadamente yo así fui víctima me robaron un bora aquí a quien mandaron gua a una persona ya mayor , aquí pues no entregue los papeles y puse mi denuncia

  2. A mi tambien me la quisieron aplicar y no pudieron, despues me marcaron y me dijeron que eran del cartel de jalisco e igual los mande a la chin…. Malditos ratas .

  3. Identifico perfectamente a esta persona que los agarren a esta bola de rateros a mi me la quisieron aplicar, pero como no me deje me estuvieron amenazando.

  4. Nosotros vendimos una camioneta, pero mientras hacían el trámite, yo estaba en mi aplicación y en el cajero, checando la tranferencia, en cuanto pude disponer del dinero, avisé y se entregó papeles y camioneta.

  5. La reconocí inmediatamente, ella se llevó mi coche . Yo si caí redondita en el fraude . Ojalá los agarren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: