NR

comunicaciones

NOTICIAS

Así murió el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Toluca.- Se terminó la historia de un famoso narcotraficante alias «El H» el narcotraficante Héctor Manuel Beltrán Leiva murió la tarde de este domingo 18 de noviembre de 2018.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Adolfo López Mateos ubicado en Toluca estado de México. En un comunicado de la Secretaría de Gobernación notificó que el capo de las drogas muriera de un para cardíaco.

Beltrán Leyva se encuentra a detenido en el Altiplano desde el pasado 2 de marzo del año 2016 y enfrentaba el proceso federal por varios delitos. El cuerpo del narcotraficante sera sometido a la necropsia de ley y el cuerpo posteriormente será entregado a sus familiares.

El reloj marcaba las 15:07 de este domingo cuando Beltrán comenzó a sentirse muy mal presentando dolor en el pecho del lado izquierdo, los médicos del centro federal de inmediato activaron los protocolos de emergencia brindando los primeros auxilios.

El reo presentaba complicaciones en su salud y no podían estabilizarlo, por lo que se monto un operativo para trasladar al narcotraficante al hospital de Toluca donde los doctores ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Beltrán Leyva de 56 años de edad.

La noticia comenzó a circular de manera viral en todos los medios de comunicación.

en venganza matan a padres de criminales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: