Asesinó cruelmente a un perro y ya es buscado por la policía

Coahuila.- Un sujeto fue captado en video en el momento en que atacó a un indefenso perrito en la colonia Suterm en Coahuila, según la información en la publicación en Twitter el sujeto es empleado de la CFE.

Este domingo seis de enero de 2019 se difundió por mesio de redes sociales un video (EN ESTE ENLACE PODRÁS VER EL VIDEO, NO LO SUBIMOS DIRECTO POR LA VIOLENCIA GRÁFICA QUE REPRESENTA Y SI ESTÁS DISPUESTO A VER EL VIDEO BAJO TU PROPIO CRITERIO SOLO PRESIONA EN ESTÁS LETRAS. VER VIDEO…)

La Fiscalía General de Justicia en la Región Norte ya abrió la carpeta de investigación por este lamentable caso.

En la información que circula en las redes sociales se observa como el individuo con cuchillo en mano mató a un perrito que se encontraba afuera de su negocio en la calle Napoleón Gómez Sada, para después sentarse y seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

La carpeta de investigación ya está elaborada y personal de PROTECANI acudió a presentar la denuncia formal. De un momento a otro será capturado este individuo y conocidos de esta persona dieron a conocer su dirección, nombre y hasta lugar de trabajo de este «hombre».

HOMBRE ES CAPTADO EN VIDEO CORRIENDO DESNUDO DETRÁS DE UNA PROSTI

https://twitter.com/ROSEGURA2007/status/1082015978571980800?s=19

Anuncios

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Asesinó cruelmente a un perro y ya es buscado por la policía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: