Asesinó a su marido por que no lavó los trastes

Ciudad de México.- Una mujer asesinó a su marido porqué no lavó los trastes, policías llegaron al domicilio donde observaron a hombre tirado en medio de un charco de sangre y a una adolescente de tan solo 16 años que estaba en shock después de haber confesado en asesinar a su pareja sentimental por una discusión.

Foto del domicilo donde ocurrió el crimen.

Los hechos ocurrieron este 11 de noviembre de 2018 en Puerto san Blass número 56 esquina con Puerto Tampico de la colonia ampliación Casas Alemán, lugar donde acudieron Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México abordo de la patrulla MX-303N2. El reloj marcaba las 09:46 de la mañana y los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Ruth Mariana Ornelas Calderon de 16 años ella relató que había tenido una discusión con su pareja sentimental, pues no había lavado los trastes, de las palabras pasaron a los golpes terminando en una riña mortal. Ella continuaba su relato mientras observaba tirado en el piso al hombre con el que vivía y era su paraja sentimental desde hace varios meses identificado con el nombre de Diego Castro Basan de 19 años dijo que el se quería salir a jugar fútbol con sus amigos y ella se molestó porqué no lavó los trastes.

«Yo le dije que se fuera a jugar, pero que la vara los trastes y el me dijo que eso era cosa de viejas, le dije que el también tragaba y tenia que ayudarme» así que tome un cuchillo y se lo encaje en varias ocasiones. El rogaba que no le hiciera daño y me decia que no lo matará que el me amaba.

Te puede interesar, asesinan a taquero

La adolecente de 16 años evidentemente trastornada fue puesta a disposición de las autoridades en la agencia correspondientente para menores infractores.

Al lugar llegaron paramédicos abordo de la ambulancia DF 19 Cruz Roja Mexicana a cargo del paramédico Luis Balcázar con 3 más de personal diagnosticando muerte por arma punzo cortante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: