
Asesinan a un hombre en Jacona, Michoacán.
Cantidad de lectores 274 visitas totales
NR COMUNICACIONES/15-01-2021
La mañana de este viernes un hombre circulaba a bordo de su bicicleta por las calles de Loma Bonita y Del Valle, colonia Lindavista en la comunidad de Jacona de Zamora Michoacán cuando fue asesinado por disparos de arma de fuego que dieron en su cabeza.
Fueron vecinos de la zona los que alertaron a los servicios de emergencia luego de escuchar los disparos y descubrir a la víctima tirada en el suelo, con las lesiones ya descritas
Poco más tarde, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y fueron estos últimos los que confirmaron el fallecimiento de la víctima que no fue identificada, pero dijeron que se trataba de una persona de aproximadamente 25 años.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de iniciar las investigaciones del Asesinan a un hombre en Jacona, Michoacán. así como el embalaje de dos casquillos percutidos para terminado el peritaje de criminalística, proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que la víctima sea identificada.
Para noticiasnr.com
@centurión_59
cronicapoliciaca.com