Asesinan a taquero porqué se le olvidó poner la piña en los de pastor

Ciudad de México.- Se registró una balacera en la colonia Obrera los hechos ocurrieron al interior de una taquería con razón social «Vero y Cruz» y al lado de otra taquería con razón social «La Michoacana» los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos donde el taquero ya estaba muerto y otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Los policías acordonaron las calles de Simón Bolívar y José María Roa Bárcenas, de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc. En el lugar quedaron por lo menos 10 casquillos percutidos, testigos refieren que
Los agresores llegaron en motocicleta y comenzaron a disparar en un ataque directo al taquero. Las ojivas hicieron blanco de en otras cuatro personas que fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital cercano.

En entrevista con uno de los testigos que por obvias razones omitió su nombre, uno de los asesinos le grito de manera burlona al taquero que ya se encontraba en medio de un charco de sangre.

«Para que no se te olvide la piña en mis tacos»

«Todo fue tan rápido en cuanto escuchamos los balazos nos refugiamos, no fue asalto llegaron directo a matar, algo debía ya el taquero, nadie mata por matar»

El lugar comenzó a llenarse de policías quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para esperar al personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y comenzar con las primeras investigaciones. Vecinos comenzaron a aglomerarse y al mismo tiempo exigían más seguridad para la colonia Obrera, pues los asaltos y balaceras va en aumento.

No te olvides en seguirnos en nuestra página de Facebook Crónica Policíaca.

No te pierdas la nota de la rata gigante de la Merced

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: