Asesinan a la madre de niño abandonado en Perisur Tlalpan

Cantidad de lectores 268 visitas totales

Ciudad de México.- Autoridades localizaron asesinada a la madre del niño que fue abandonado en días pasados sobre el Periférico a la altura de Perisur.

Gracias al resultado parcial de otra investigación de alto impacto, y la del secuestro de la madre de Braulio, el menor que fue abandonado en Periférico Sur el pasado 26 de marzo trascendió que la mujer fue asesinada.

Esto causa mucha conmoción pies a diferencia del final feliz que tuvo el caso de la menor Nancy, la bebé secuestrada que ya se encuentra con su familia, la información que dará conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México son muy lamentables.

Debido a que la procuraduría capitalina informará que María del Rosario “N”, madre de Braulio, fue descubierta sin vida en la zona de los Dinamos de la alcadia Magdalena Contreras, el último lugar donde las autoridades ubicaron la señal de su teléfono celular.

Cabe destacar que María del Rosario era una arquitecta que trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). Sus familiares sospecharon que los secuestradores pudieron ser las mismas personas que el año pasado allanaron la casa de la víctima y se llevaron aparatos electrónicos y una computadora. Presuntamente tenía una disputa laboral.

La noche del pasado 26 de marzo, Braulio, de cinco años fue bajado de un auto blanco y abandonado en la banqueta del Periférico Sur, a la altura del centro comercial Perisur. Personas que estaban cerca lo vieron llorando y avisaron a policías del sector Universidad que pasaban por el lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, su madre, María del Rosario “N”, de 42 años, pasó por él a la escuela de natación y se dirigían a su casa en San Jerónimo Lídice, en Magdalena Contreras, pero fue secuestrada en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.

Alrededor de las 18:00 horas, sus familiares tuvieron el último contacto con ella vía telefónica. Sin embargo, fue hasta el siguiente día que se dieron cuenta por las noticias que el niño rescatado por la policía capitalina era su sobrino.

El menor fue resguardado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la PGJ-CDMX y lo poco que alcanzó a decir fue que las personas que lo bajaron del coche le dijeron que se esperara ahí, pues su papá iría a recogerlo.

Sin dar mucho detalle a la prensa, los familiares de María del Rosario acudieron a la Fiscalía de Atención al Delito de Secuestro (FAS) para levantar una denuncia por la privación ilegal de la libertad. Luego de pruebas de psicología, la autoridad les entregó al menor.

Al día siguiente, Ernestina Godoy, titular de la PGJ-CDMX, informó que el último registro telefónico de la víctima fue detectado en una zona boscosa de la Magdalena Contreras. La funcionaria aseguró que la autoridad seguiría investigando el caso.

Con información de Proceso

A %d blogueros les gusta esto: