Asesinan a hombre abordo de su vehículo en Tláhuac

Ciudad de México.-La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida cuando el sonido de las balas alertó a los vecinos, quienes después se enteraron de que se trataba de una ejecución en la vía pública.

Una más y esta vez ocurrió cuando el reloj marcaba minutos antes de las 17 horas en la calle Estrella de Mar y Cangrejo colonia del Mar de la alcaldía de Tláhuac, ahí acribillaron a un hombre, de quien aún no ha sido identificado y estaba dentro de su vehículo Jetta color vino con placas de circulación U75BAT.

El automóvil presenta 6 impactos de bala en el parabrisas, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de protección civil Tláhuac quienes confirmaron el deceso y en seguida los policías acordaron la zona en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: